El azulado mundo de andrés

Visiones sobre la rotacion de los organismos unicelulares al son de un triangulo.

viernes, diciembre 09, 2005

CUREMANÍA o ROSESMANÍA (I'M THE RESURRECTION)

Entre la super fiesta del miercoles en el club miel y mis constantes oscilaciones entre la felicidad y la tristeza, he vibrado con nuevas historias, y recomponiendo mis enlaces con el exterior, puedo levantarme y asumir con claridad mi condición, salir con arrogancia a la calle y predicar la salvacíon de todos nosotros.
Hoy partire al Baile Educacional con dark wave, especial de siouxsie & the banshees, y estare los proximos 3 sabados alla, el 17, el 24 (navidad) y el 31 (año nuevo) gracias al candidato a senador Mario Gambra (UCC) despues coloco su foto, pòrque para mas males tengo el gran virus 3225639713-jyt maxtre en mi pc y solo me deja ocupar msn y no abrir explorer, ademas el 23 estare en el atico bar con dj's invitadas y harto manchester.
A ver si llegamos al famoso 1 de enero, y sería mejor llegar al cumpleaños de la carolina (que ya me invito, jejeje).
Saludos a mi amigo Eduardo (ex valpo, ahora antofagasta), te tratare de dar esa info, cuidate harto.